martes, 19 de octubre de 2010

CONSTRUIMOS JUNTOS

Tengo la necesidad de escribirles ahora.
Hace minutos que llegue de la FADU y la emoción perdura.
Fue una tarde increíble.
Refuerza para mí, un posicionamiento donde el enseñar y aprender van juntos.
Yo aprendí mucho hoy! de cada uno, de los chicos (todos!) de las profes, de las seños... de cada actitud, mirada, risa, compromiso, gesto, emoción.... que fue dandole forma a la actividad que esperabamos con tantas ganas y que por momentos parecía imposible.

Lo mejor es que construímos los vínculos interpersonales, que dieron el verdadero sentido.
Este es un pequeño gesto que nos acerca a la realidad que asumimos para transformar. Cada uno desde el rol que le toca -en la enseñanza y en el Diseño-, -hoy y en el futuro-.

Me quedo con los interrogantes que se abrieron para pensar...
mas que en las respuestas!

Gracias a todos otra vez! Exitos el jueves y nos vemos el viernes

Mariana

4 comentarios:

  1. Estoy muy contenta, realmente fue un día fantástico, nos divertimos y pasamos un rato excelente con los chicos. Pero lo que mas rescato fue tener ese contacto con ellos, que a mi tanto me sirvió, y también la buena predisposición que hubo de parte de todos.
    Espero que podamos volver a compartir una tarde con ellos y seguir con esta interacción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una tarde para recordar, ver a los chicos jugando con nuestros objetos, apilandolos, buscandole la forma y el uso, es una manera de conectarse con ellos y observar a los propietarios de los futuros juguetes, fue un lindo momento en donde el grupo se vio mas unido, tanto profes como alumnos, en un mismo objetivo, el hacer de esta tarde un lindo momento, y por lo que yo vi se cumplio.
    Esperemos se repita.
    Besos.

    Belén.

    ResponderEliminar
  3. muuy linda tarde, me sorprendió muchísimo por que la verdad que no esperaba lo que sucedió o no me lo imaginaba, que los chicos sean tan abiertos y cariñosos. Me encantó todo sinceramente, su imaginación, su compañerismo, las ganas de entender los objetos que por ahí ellos no le encontraban la vuelta entonces uno le explicaba y ellos le encontraban otro punto de vista, para poder jugar o construir. La verdad que estoy muy contenta con lo que pasó y con lo que aprendí de ellos. Lo que más me gustó fue cuando se fueron nos despidieron con un beso y un abrazo, y eso es lo que me da más ganas de seguir adelante con este proyecto, y espero que se repita por el vinculo que se generó.
    besos
    valentina porcel de peralta

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo de ayer, un recuerdo para atesorar, pero seguramente van a venir más momentos como este. Lo de ayer fue solo el comienzo.
    Saludos y nos vemos mañana
    Fernanda

    ResponderEliminar