miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fiesta "CONSTRUYAMOS JUNTOS". Jornada de Juegos















El martes 14 realizamos la Jornada de culminación de la experiencia conjunta entre Proyectual-Dibujo-Centro Cultural Nuestra Tierra. Los Juguetes que realizaron los alumnos del CBC fueron destinados a la Escuela y Centro Cultural.
Una vez más, hemos transitado una jornada de construcción de vínculos, intercambio de experiencias y de aprendizaje. Esperamos que este proyecto continúe y se fortalezca en el tiempo.
Agradecemos a todos los que participaron desde su compromiso, conocimientos y esfuerzo.
Silvia

3 comentarios:

  1. Fue una experiencia muy linda, ayer la pase realmente mucho mejor que las otras veces que tambien las pase muy bien, fue un placer ver a esos nenes jugando con las cosas que contruimos para ellos.
    Una experiencia para recordar en este primer año del cbc, en mi caso.
    Muchos Besos.
    Felices Fiestas!
    Belen Paz

    ResponderEliminar
  2. súper!!
    esto es mucho mejor que una nota, saber que lo que hacemos es disfrutado por otros y que ellos lo hayan recibido muy bien.
    Sigamos construyendo para alimentar el crecimiento emocional e intelectual de los demás, y de lo que aprendemos podamos enseñar, creo es más satisfacción que un número.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Llegue a casa muy destruida pero no me arrepiento de nada, realmente me sentí muy completa y satisfecha. Estoy muy agradecido con todos, se que jamas me voy a olvidar de esta experiencia. Espero que continúe funcionando y cada vez tenga más magnitud. Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver

    ResponderEliminar